marzo 2, 2024 15:00

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

► Los habitantes del poblado han hecho un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

BACALAR, 11 de diciembre. – Los residentes del poblado de Buenavista, perteneciente al municipio de Bacalar, denunciaron el descuido en el que se encuentra el parque y Domo de la comunidad. Según los habitantes, estas instalaciones, cruciales para el ocio y la actividad física de niños y jóvenes, presentan daños que limitan su uso y disfrute.

 

La comunidad local, que utiliza diariamente este espacio para actividades deportivas y recreativas, se ha visto afectada por el deterioro progresivo del lugar. Las condiciones actuales del parque y Domo impiden que se realicen actividades en un entorno seguro y adecuado, lo cual ha generado preocupación entre los vecinos.

En respuesta a esta situación, los habitantes del poblado han hecho un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto. Solicitan la intervención urgente del ayuntamiento para que realice una inspección rápida y evalúe el alcance de los daños.

La petición busca una solución inmediata a los daños existentes y un plan de mantenimiento a largo plazo que garantice la conservación de las instalaciones.

La comunidad de Buenavista remarcó la importancia de estos espacios para la cohesión social y el desarrollo saludable de sus jóvenes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com