Redacción / CAMBIO22

Cancún, 14 de mayo.- Un nuevo escándalo ha surgido en la dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, pues ahora, tres elementos de la corporación fueron denunciados por extorsión.

Sobre el caso, trascendió que la víctima fue un ciudadano italiano al que los agentes de Tránsito habrían extorsión con alrededor de 50 mil pesos, los cuales fueron pagados a través de diversas transferencias bancarias.

Lo que no esperaban los agentes de tránsito, es que el extranjero acudió a su consulado a denunciar lo ocurrido y con apoyo diplomático, interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Público y la Fiscalía Anticorrupción.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez emitió hoy un comunicado, en el que asegura que trabaja en coordinación con la Fiscalía, desde que se enteraron de la denuncia.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha confirmado si ya existe orden de aprehensión contra los tres elementos, los cuales al parecer, no se han presentado a laborar desde hace algunos días, por lo que se presume que se encuentran prófugos.

De acuerdo con la corporación municipal, la Dirección de Asuntos Internos trabaja directamente con la Fiscalía para coadyuvar en la investigación, reiterando su disposición total para colaborar hasta el esclarecimiento completo de los hechos y el deslinde de responsabilidades conforme a derecho.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado