Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- César García Lagunas denunció a la Clínica Newbe Slim, ubicada en Cancún, por negligencia médica al causarle la muerte a su esposa Erika Michell Carrillo Rodríguez, esto, luego de realizarse un procedimiento gástrico para bajar de peso.

Informó que los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio donde acudieron a una clínica para realizar un procedimiento bariátrico, donde el médico de nombre Héctor Pérez Corzo, les aseguró que el procedimiento era ambulatorio con 15 minutos de duración, sin embargo, al momento de aplicarla anestesia y de realizar el procedimiento, la mujer no despertaba por lo que decidieron trasladarla a la clínica del ISSSTE.

Erika Carrillo, la cual falleció el pasado 4 de julio  habría intentado ser reanimada al parecer ya sin signos vitales, esto de acuerdo a la necropsia de ley, la cual dio como resultado que su esposa habría falleció por muerte cerebral.

Ante la situación los hechos fueron denunciado ante la Fiscalía General del Estado con el número de carpeta 14076/2024, en contra de quien resulte responsable.

César García Lagunes, relató que su esposa acudió a la clínica Newbe Slim, para colocarse un balón gástrico, que tuvo un costo de 50 mil, donde después de aplicarle la anestesia nunca despertó, por ello la denuncia fue dirigida al médico cirujano, la anestesióloga.

Finalmente pidió a las autoridades clausurar la clínica ya que presuntamente la misma no cuenta con permisos para operar por parte de la Cofepris.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado