Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 29 DE ENERO.- Un ciudadano de la tercera edad denunció la falta de personal y el exceso de burocracia en la Clínica del Bienestar de este municipio, lo que ha provocado que muchas personas opten por no acudir a este servicio.

Lázaro Benítez, quien acudió a la clínica para realizarse una prueba de antígeno prostático, relató que pasó más de seis horas realizando trámites, en ayunas, hasta que finalmente se dio por vencido y acudió a otra clínica para realizarse la prueba.

“El personal de la Clínica del Bienestar me dijo que no había enfermeras para atenderme, y que tenía que hacer varios trámites antes de poder ser atendido”, dijo Benítez. “Ya son varias las veces que he ido a esta clínica y me ha pasado lo mismo”.

Ante la falta de atención, Benítez acudió a la “caravana de salud” instalada frente al Palacio Municipal, pero la situación fue similar. Llevaba tres horas esperando cuando decidió retirarse.

“En la caravana de salud también me pidieron hacer muchos trámites, como si fuera el Hospital Integral”, dijo Benítez. “Nos dicen que vayamos allá y luego nos dicen que vengamos para acá, y cuando uno está en ayunas, se preocupa”.

Benítez no es el único ciudadano inconforme con la Clínica del Bienestar de José María Morelos. Existen varias quejas en contra de esta clínica, por no respetar las citas efectuadas vía telefónica. Pese a que se prometió la presencia de especialistas, quienes atienden en el lugar son los mismos doctores generales del Hospital Integral, con la diferencia de que no ofrecen medicamentos.

Llama la atención la falta de personal y la burocracia en la Clínica del Bienestar de José María Morelos, lo que ha provocado que muchas personas opten por no acudir a este servicio. Es importante que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y garanticen que los ciudadanos tengan acceso a una atención médica de calidad.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram