mayo 27, 2024 16:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:34

 

► Aclara que el ataque armado del pasado viernes no fue contra la directora del Instituto de la Juventud, pero lo utilizaron para golpeteo político

 

Redacción/CAMBIO 22
PLAYA DEL CARMEN, 22 de abril.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, integrada por los partidos PAN-PRI, en conferencia de prensa denunció ser víctima de la “guerra sucia” por sus opositores, ya que dijo que el ataque armado del pasado viernes 19 de abril , no fue en contra de la directora del Instituto de juventud y los opositores lo utilizaron para golpeteo político.
“Respecto a la noticia nos dimos cuenta que fue falsa y sin ningún tipo de sustento ya que la directora nunca sufrió un atentado”, afirmó.

Por lo que consideró que la oposición no se preocupa por las y los solidarenses, lo que considero es que están ansiosos la coalición de Morena de generar escándalos y crisis de gobierno donde se afecta a la sociedad del municipio.
Ante esta situación la candidata panista denunció falta de escrúpulos y moral para emitir una noticia falsas, donde seguro los opositores únicamente atacar y no respetar a las familias.

“Denuncio públicamente la falta de escrúpulos la falta de moral y la falta de ética de quién ordenó esa terrible noticia falsa y de quién se prestó”, afirmó.

Finalmente, la candidata panista informó que aquellos que traicionaron al proyecto y en su momento estaban a favor del gobierno municipal, hoy no desestabilizan a una coalición que busca continuar con la renovación, ya que los opositores únicamente representan un voto menos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com