mayo 21, 2024 01:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:55

 

► Señala como absurdo que ahora Estefanía Mercado se deslinde de Laura Beristain, cuando no lo hizo desde el Congreso

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- En conferencia de prensa, Lili Campos Miranda, candidata  del PRI-PAN a la presidencia municipal de Solidaridad, señaló que fue  absurdo el hecho que Estefanía Mercado, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se haya deslindado de Laura Beristain Navarrete el primer día de campaña en Villas del Sol, cuando desde el Congreso del Estado no lo hizo.

La candidata panista de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, detalló que es lamentable que la candidata morenista continúe mintiendo a la población, tapando el pasado corrupto con el gobierno de Laura Beristain Navarrete.

Denunció que parte de estos 3 días de campaña se está generando “guerra sucia”, esto con publicaciones en contra de sus familiares principalmente de sus padres.

“No podemos avanzar para atrás, Solidaridad únicamente piensa en seguir avanzando, y mejorar la calidad de vida, es momento de consolidar el cambio con la renovación”, afirmó. 

Campos Miranda, ante el video de campaña de Estefanía Mercado, dónde aparece una mujer vestida de azul y cabello rubio, consideró que es una burla a su persona, y sobre todo el utilizar a personas de la tercera edad para armar la “guerra sucia”, por lo que lamentó que la candidata utilice a mujeres para burlarse de otras mujeres.

Por otro lado  informó que continuará reforzando la seguridad y dar golpes importantes contra la delincuencia, por ello propuso la construcción de dos filtros en los límites de los municipios colindantes, Puerto Morelos y Tulum.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com