mayo 21, 2024 02:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:26

 

  • Una Imagen Salió a la Luz, en Páginas Apócrifos de Facebook Mostrando a la Hermana de Jorge Portilla Junto al Candidato Diego Castañón, de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Alimentando Especulaciones de que Podría estar Traicionando a su Propio Hermano para Unirse a la Competencia.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 20 de abril.- El candidato a presidente municipal de Tulum del partido Movimiento Ciudadano Jorge Portilla Mánica denunció que su hermana fue víctima de violencia política, a través de una guerra sucia en la que aparece con otro candidato sugiriendo que se suma a otro proyecto político.

La imagen en cuestión salió a la luz, en paginas apócrifos de Facebook mostrando a la hermana de Jorge Portilla junto al candidato Diego Castañon de la coalición Sigamos Haciendo Historia, alimentando especulaciones de que podría estar traicionando a su propio hermano para unirse a la competencia.

Cabe recordar, que ella es miembro respetado del Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Tulum, y la imagen se dio en el marco de una reunión que sostuvo Castañón Trejo con ese gremio.

Portilla Mánica dijo que espera que el próximo lunes su hermana dé una declaración oficial sobre estas acusaciones, y remarcó que el asunto no solo es una guerra sucia en su contra sino violencia política en contra de su hermana.

En las cuentas oficiales del Candidato de Morena-PT-Verde Ecologista no hubo una postura oficial respecto a la supuesta declinación de la hermana de Jorge Portilla hacía el candidato oficial.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com