mayo 27, 2024 17:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:47

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de abril.- Pedro Flota Alcocer, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, realizó públicamente una denuncia, ya que según afirmó, justo antes del inicio de la campaña electoral. Flota afirma haber recibido múltiples llamadas de una persona asociada al Partido Verde con la intención de influir en las decisiones electorales del PRI.

Según su relato, se intentó persuadir al PRI para que retirara a su candidata, María Fernanda Alvear, de la contienda por la presidencia municipal de Puerto Morelos, ofreciéndole una suma considerable de dinero como incentivo.

“En el caso de Puerto Morelos, yo recibí llamadas de gente vinculada al Partido Verde ofreciéndome dinero para que bajemos a María Fernanda Alvear. Me ofrecieron dos millones de pesos”, declaró Flota recientemente.

A pesar de la tentadora oferta, Flota y el PRI rechazaron categóricamente esta propuesta, eligiendo mantener a Alvear en la carrera electoral. Flota optó por no revelar la identidad de la persona que realizó la oferta, manteniendo el foco en la gravedad del intento de manipulación electoral.

María Fernanda Alvear actualmente está postulada como la candidata del PRI para la presidencia municipal de Puerto Morelos, enfrentando a Blanca Merari del Partido Verde, quien busca la reelección.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com