• El incidente se tornó más peligroso cuando, tras intentar tomar fotos de la unidad del taxi, el copiloto comenzó a grabar a la familia en la motocicleta, lo que parecía ser un intento de intimidación

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de noviembre.– En un incidente que causó preocupación en las redes sociales, un usuario hizo una denuncia pública sobre el comportamiento irresponsable de un conductor de un taxi de servicio público en la ciudad. El hecho tuvo lugar en la avenida Constituyentes, a una cuadra de la Multiplaza, donde se encuentran topes y donde suele haber acumulación de agua debido a inundaciones.

Según el denunciante, quien se trasladaba en su motocicleta junto con su esposa y su hija, se percató de un bache grande en la vía. Al mirar hacia atrás, notó que había suficiente espacio para maniobrar y evitar el bache al llegar al tope. Sin embargo, el conductor del taxi, identificado con el número de unidad 1733, aceleró su vehículo, poniendo en peligro la seguridad de la familia en la motocicleta.

El incidente se tornó más peligroso cuando, tras intentar tomar fotos de la unidad del taxi, el copiloto comenzó a grabar a la familia en la motocicleta, lo que parecía ser un intento de intimidación. Además, el usuario señaló que en la parte superior del taxi había un mueble amarrado con una cuerda, sin ningún medio de seguridad adecuado, lo que podría haber causado un accidente grave.

La denuncia señala la necesidad de que las autoridades competentes investiguen y tomen medidas apropiadas en relación con conductores irresponsables que representan un peligro para la seguridad vial.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado