mayo 20, 2024 20:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:41


  • Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, apuntó que ha estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio


 

Redacción/CAMBIO 22  

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, denunció este sábado que su número telefónico fue filtrado en redes sociales.

 

Sheinbaum Pardo apuntó que ha estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio, por lo que tuvo que cambiar su número.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales”, explicó en su cuenta de X.

La candidata presidencial de Morena dejó en claro a quienes realizaron dicha filtración que los “números que deberían de preocuparles son los de las encuestas”.

Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, puntualizó.

 José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció este sábado que su número de teléfono fue filtrado en redes sociales, y lo atribuyó a una venganza luego de que su padre divulgara datos de Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía del New York Times en México.

“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, denunció el primogénito del mandatario mexicano en su cuenta de X.

López Beltrán calificó la filtración de su número telefónico como “una forma de venganza y un intento de hacer daño” que no sólo lo afectaba a él sino que también ponía en peligro a su familia y su seguridad.

Recordó que la situación comenzó luego de la carta que Kitroeff envió a su padre, la cual, argumentó, contenía “amenazas y mentiras” dirigidas al presidente y señaló que lo que ocurrió después fue consecuencia de la decisión de la periodista de exponer en la misiva su número telefónico pensando que López Obrador respondería sus “calumnias” llamándola.

 

Fuente López-Dóriga 

[email protected]    

AFC 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com