Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de abril. – Una mujer declaró en redes sociales el intento de estafa que sufrió su hija en una sucursal de Elektra ubicada en la Calzada Veracruz, en Chetumal, cuando acudió a realizar un retiro de dinero de una tarjeta que estaba a su nombre y que ella administraba como tutora.

Según relató la denunciante, cuando su hija acudió a la caja para hacer el retiro, el cajero le dijo que no había suficiente dinero en la cuenta. La joven insistió en que había hecho la transacción y que debía tener el dinero disponible, pero el cajero seguía negándose a entregarle el efectivo.

Fue entonces cuando la hija de la denunciante activó su aplicación móvil de Banco Azteca, que le notificó que había hecho un retiro por la cantidad deseada. La joven mostró la notificación a los cajeros automáticos, quienes se sorprendieron al verla, pero seguían negando que hubiera dinero disponible para ella.

Después de más de 20 minutos de discusión, los cajeros permitieron que la joven volviera a las cajas y retiraran el dinero de su cuenta.

La denunciante advertirá sobre la posibilidad de que personas mayores o sin conocimiento tecnológico puedan ser víctimas de este tipo de engaños. También destacó la importancia de saber usar la tecnología para evitar este tipo de situaciones.

La empresa Elektra no ha emitido ningún comentario sobre el incidente reportado por la denunciante.

redaccion@diariocambio22.mx

 

 

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado