mayo 28, 2024 12:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:07

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Q. Roo a  01 de septiembre.- Una adolescente acudió a una escuela secundaria en el fraccionamiento La Guadalupana para solicitar ayuda de los maestros, asegurando que su padre biológico llevaba años abusando de ella sexualmente.

Este hecho ocurrió ayer por la noche en una escuela secundaria ubicada sobre la calle Nicaragua, donde los maestros solicitaron la intervención de las autoridades.

La adolescente denunciante llegó pidiendo ayuda hasta la escuela donde se apersonaron Policías del grupo GEAVIC.

La víctima de identidad reservada, señaló a su padre biológico como su presunto agresor sexual, y que llevaba años abusando de ella.

Ante ello, integrantes del grupo GEAVIC atendieron a la víctima y solicitaron la intervención de los Policías Ministeriales de Investigaciones de la FGE para que atendiera el caso.

Cabe destacar, que hasta el momento no se sabe si el abusador sexual está bajo las rejas, sin embargo la adolescente rindió ya su declaración ante las autoridades para que se lleve ante la justicia al delincuente sexual.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com