Redacción/CAMBIO 22 

Denisse Guerrero está de regreso en redes sociales, pero la vocalista de Belanova sorprendió por las palabras que escribió dentro de su publicación

La también compositora reapareció en Instagram con una publicación que sus fans atribuyeron a un presunto regreso de la agrupación que marcó a la generación de los 2000 con su electro pop.

La estrella de la música celebró con unas fotografías en las que vistió de negro principalmente, así como un cuello blanco bordado, el cual contrasta con toda su indumentaria.

Denisse Guerrero, cantante de Belanova, cumplió 43 años este 8 de agosto y su primera publicación en Instagram fueron de su celebración y su sentimiento en este nuevo ciclo de su vida.

“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo”, escribió la compositora.

La estrella de la música añadió un agradecimiento a sus fans por su espera y les dijo “lo mejor está por venir,”, lo que se atribuyó como una vuelta de Belanova, que lanzó s último disco de estudio en 2018 bajo el título de Viaje al centro del corazón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @denisseguerreroofficial

La cantante compartió en sus historias de Instagram unas imágenes de su celebración junto a sus amistades, así como integrantes de la agencia Talent on the road.

Universal México felicitó a Denisse Guerrero por su cumpleaños y recordó que la intérprete nacida en Sinaloa marcó a una generación con clásicos del pop.

Temas como Baila mi corazónRosa pastel y No me voy a morir, entre otros, permitieron que Belanova y Denisse Guerrero estuvieran constantemente en los listados de Billboard en álbumes latinos.
 

Fuente: La lista

[email protected]

GCH