mayo 28, 2024 02:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 02:51

 

  • Aún no ha sido confirmado el proyecto que se desarrollará en ese terreno de la Supermanzana 22.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 10 de marzo. – Un inmueble que se ubica a un costado del edificio abandonado que ocupó el Cine Blanquita, en el Parque de las Palapas, fue demolido en el transcurso del fin de semana, sin que haya sido confirmado el proyecto que se desarrollará en ese terreno de la Supermanzana 22.

Algunas versiones señalaron que el edificio del Cine Blanquita será demolido posteriormente, para la construcción a largo plazo de salas de cine de la cadena Cinepolis, pero por el momento, esa extensión de terreno se utilizaría como un área de estacionamiento, como parte de la remodelación del Parque de las Palapas que aún no concluye.

Los trabajos de demolición que iniciaron el viernes pasado abarcaron únicamente un inmueble en la esquina de la calle Margaritas, junto al edificio del Cine Blanquita, del lado de las oficinas del Registro Civil.

Ese inmueble que también se encontraba abandonado fue ocupado hace muchos años por un restaurante denominado Santa María, el cual colinda con una de las paredes del Cine Blanquita.

En ese terreno permaneció este domingo una maquinaria utilizada en la demolición y se desconoce si continuará los trabajos para derrumbar también el edificio del Cine Blanquita, un icono en la historia de Cancún.

El Cine Blanquita cerró sus actividades hace más de 20 años y permanece como un edificio abandonado en pleno centro de la ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com