febrero 28, 2024 17:36

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 9 de febrero.- Los Demoledores de Grupo HCH y los Nohoches dieron un importante paso en su búsqueda de instalarse en la serie por la corona absoluta, al arrancar con triunfos las finales de grupo de la liga municipal de baloncesto categoría intermedia de Cozumel.

Los Demoledores se apoyaron en su tridente ofensivo conformado por Javier Alfaro, David Bojórquez y Pedro “Monky” Pérez para levantarse con una victoria de 44-38 sobre los Roosters.

Alfaro aportó 18 puntos (un triple), Bojórquez 10 y el “Monky” Pérez 9 (un triple), por parte de los ganadores, en tanto que Carmelo Ortiz se despachó con 18 unidades (cuatro triples) y Hernán Canul aportó 10 (un triple), por parte de los “gallos”.

Por su lado, los “grandulones” se impusieron 45-40 a los Aztks, comandados por Jesús Cámara, quien colaboró con 14 puntos (dos triples) y Angel Barrera con 9. Saúl Canché con 15 unidades (tres triples) y Kevin Yépez con 10, fueron los más certeros por parte de la tribu.

Los segundos duelos de ambas series están programados para mañana viernes en la Unidad Deportiva Independencia: Nohoches Vs Aztks a las 8 PM y Demoledores de HCH Vs Roosters a las 9 PM.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com