mayo 26, 2024 01:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:50

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 14 de marzo.- Con partidos aparentemente cómodos, los Demoledores de HCH y Pericos Team irán en busca de mantener su paso perfecto y afianzarse en la cúspide del torneo 38+ de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel, cuando se juegue la quinta jornada este viernes 15 de marzo.

dav

davAmbos quintetos son los únicos que han logrado salir victoriosos en sus cuatro primeros compromisos y en teoría parecen tener la mesa servida para mantenerlo, aunque no pueden darse el lujo de subestimar a sus rivales, ya que reza el dicho que no hay enemigo pequeño.

Los Pericos serán los primeros en entrar en acción a las 8 PM en el Domo de la Unidad Deportiva Independencia (UDI) ante los Toloks, shf tienen marca de un ganado y tres derrotas, mientras que los Demoledores chocarán con Chuchules Alfa (0-4), en punto de las 9 PM en el Domo de la Colonia San Gervasio.

La jornada se complementa con los partidos Bolsiplaya VS Guerreros en la Cancha 2 de la UDI, Roosters VS Vieja Guardia en la cancha 3 de la UDI y Chester Team VS Winjet en el domo de la UDI, todos a las 9 PM.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com