mayo 19, 2024 18:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:32

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 26 de marzo.- Con vibrante triunfo sobre Pericos Team, Demoledores de HCH continuaron compartimiento la cima del torneo 38+ de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel con Bolsiplaya, que por su lado se impuso a Winjet, al jugarase la séptima jornada, en la que también salieron victoriososñf Chuchules Alfa, la Vieja Guardia y los Toloks.

Los Demoledores cerraron a tambor batiente para sacarles de la bolsa el triunfo a las aves parlantes por marcador de 35-34, comandados por Pedro “Monky” Pérez con 17 puntos (un triple) y David Bojorquez con ocho. Germán Peraza aportó 13 unidades por los derrotados, por quienes Nelson Dzib anotó nueve.

Por su lado, Bolsiplaya se impuso 40-36 a Winjet, liderado por Alejandro Cardeña con 15 puntos y Julio Acosta con 12. Abraham Romero con 15 unidades y Juan Pat con nueve, destacaron por los navegantes.

A su vez, Vieja Guardia se impuso 61-35 a Chester Team con Eduardo Herrera como la gran bujía a la ofensiva con 30 puntos (cuatro triples), secundado por Hugo Caballero con ocho.

Asimismo, Chuchules Alfa derrotó 61-39 a los Guerreros, de la mano de Fernando Carreño con 30 puntos y Adrián Carrillo con 15. Rafael Rodríguez brilló por los bélicos con 21 unidades.

Por último, los Toloks le ganaron 44-35 a los monarcas Roosters, por quienes Ricardo Carrillo colaboró con 15 puntos (un triple) y Carlos Yah aportó 10. Después de siete jornadas, los Demoledores de HCH y Bolsiplaya comparten la cima con  20 puntos, producto de seis tri7jfjf y una derrota.

 

[email protected] 

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com