MaryCoronel/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de julio.- Ante la solicitud de aproximadamente tres mil contribuyentes de Felipe Carrillo Puerto, para realizar trámites ante el Servicio de Atención Tributario (SAT) y la saturación en el sistema de citas, un módulo itinerante permanecerá esta semana en la cabecera municipal.

La principal demanda de los contribuyentes es la solicitud de la firma electrónica, así como la constancia de situación fiscal y el Registro Federal de Contribuyentes, Urbano Pacheco Teh director de desarrollo económico municipal, afirmó que el módulo podría incluso permanecer la próxima semana en Felipe Carrillo Puerto, si el número de contribuyentes supera los registrados hasta el día de hoy.

Con un horario de atención de ocho de la mañana a dos de la tarde permanecerá en el domo principal de la cabecera municipal, con ello, los ciudadanos que necesiten realizar alguna gestión en el SAT no necesitarán viajar a la capital del estado.

Añadió, que este será uno de los primeros módulos temporales que se instalen en el municipio, pues ante la demanda se prevé que próximamente se realicen las gestiones para seguir brindando estos servicios en el municipio.

 

 

[email protected]

JFCB