Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de marzo. – Tres pantallas de televisión fueron sustraídas del interior de un comercio ubicado en la colonia Primera Legislatura. El agraviado no interpondrá su denuncia debido a la inoperancia de la fiscalía general del Estado.

Los hechos fueron reportados cerca de la una de la madrugada, a través de las operadoras del 911, a quienes informaron sobre un robo a comercio en la calzada Veracruz entre Francisco Márquez y Héroes de Chapultepec.

Elementos de la Policía municipal fueron enviados al sitio luego del reporte, por lo que, al llegar, se entrevistaron con Miguel Ángel de 33 años, quien dijo ser el propietario.

Los oficiales notaron que efectivamente, el comercio había sido abierto, mientras que, el agraviado decidió entrar y verificar que le habían robado, siendo una pantalla de 55 pulgadas, otras dos de 42 pulgadas.

Cuando los policías lo invitaron para que acudiera a la fiscalía general del Estado a interponer su denuncia dijo “que no recuperará nada y solo perderá tiempo”.

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre