Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de marzo. – Delincuentes tuvieron mucho tiempo para robar dentro del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 141 (CECATI) plantel Chetumal, aunque cuentan con vigilancia nocturna.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 3:00, cuando a través de una llamada, el encargado de la vigilancia de la escuela se comunicó al servicio de emergencia 911 para pedir ayuda de la policía.

Policías municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con el velador, quien expuso que minutos antes, mientras realizaba su rondín de vigilancia, escuchó ruidos en la parte posterior de la escuela. Al ir a verificar sorprendió a dos sujetos que estaban sacando varias cosas de un salón.

Según el relato del hombre, los delincuentes lo golpearon y posteriormente se dieron a la fuga, por lo que, de inmediato llamó a los servicio de emergencias.

El velador, comentó que observó que los ladrones se llevaron herramientas, material de limpieza, un registro de cables de energía eléctrica y un compresor de mini Split, todo con un valor aproximado a los 10 mil pesos.

En tanto a la descripción de los delincuentes, el velador señaló que llevaban el rostro cubierto, por lo que no pudo identificarlos.

La policía realizó un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los presuntos, por lo que, se le invitó a la parte afectada a interponer su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

 

[email protected]

RAM




Diario Cambio 22 - Península Libre