Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 22 de enero. – La delincuencia alcanzó a un ciudadano en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del Estado. El hombre ingresó a su domicilio por la noche y tras despertar, pretendía salir con su vehículo a realizar unas diligencias, sin embargo, ya se la habían robado.
Aproximadamente a las 6:20 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo de vehículo en la calle Gracianos Sánchez entre la avenida Chetumal y la calle Petcacap.
Elementos de la policía municipal acudieron de inmediato hasta el sitio, quienes, al llegar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Pablo Alberto de 30 años, el cual, expuso ante los oficiales que, llegó a su casa poco después de la una de la madrugada, por lo que, ingresó a dormir.
Desafortunadamente, a las 6:00 de la mañana, pretendía salir a realizar algunas diligencias, pero su camioneta ya no se encontraba estacionada frente a su domicilio.
El agraviado indicó a los oficiales que se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick- Up de color negro, con placas de circulación SZ- 6376- K del estado de Quintana Roo.
Como señas particulares de la unidad, comentó que la calavera derecha delantera se encontraba rota, la defensa delantera oxidada y la manija derecha de era de color plata.
Los oficiales transmitieron esa información a su central y a las demás unidades, para que, los patrulleros se mantuvieran pendientes de su localización. En tanto, el hombre fue invitado para acudiera a interponer su denuncia formal ante un fiscal del ministerio público.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RAM