mayo 29, 2024 12:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:43

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de octubre.- Ladrones hurtaron un vehículo estacionado en las instalaciones del Facultad de Medicina de la UAQROO, ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Mediterráneo.

Mientras realizaban sus labores de vigilancia por el sector, los tripulantes de una patrulla fueron informados por las operadoras del 911, sobre un robo de vehículo en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad.

La llamada quedó registrada minutos después de las 19:00, por lo que, los uniformados acudieron de inmediato hasta la calle Palermo con Tela de la demarcación antes mencionada.

En el lugar, se entrevistaron con el afectado, el cual, tras proporcionar sus datos, explicó que entró a sus clases a las 17:00, pero desafortunadamente al salir dos horas después se percató que su carro ya no se encontraba donde lo dejó estacionado, por lo que, se comunicó a la línea de emergencia.

El agraviado describió su automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier, color gris con placas UVM459H, por lo que con esos datos e implementó un operativo de búsqueda, pero sin resultados positivos.

Como características tiene las siglas “vallejo” en la parte de la cajuela y el color del lado derecho es más bajo que el resto de la unidad. Al final, lo invitaron a interponer su formal denuncia en la fiscalía general del Estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com