abril 14, 2024 22:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:06

*Momentos de terror fueron los que vivieron los elementos paramédicos luego de ser abordados.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de noviembre.- Elementos paramédicos de la Asociación Civil “Rino”, vivieron momentos de completo terror y angustia, luego de haber sido abordados por presuntos delincuentes que se transportaban a bordo de diversas camionetas.

De acuerdo con la información preliminar, presuntos integrantes de una célula delictiva, abordaron a los paramédicos para hacerles la entrega de un hombre mal herido por impactos de arma de fuego, esto en la comunidad de Ucum.

Lo dado a conocer por fuertes cercanas a temas de seguridad pública, señala a que un grupo de hombres a bordo diversas camionetas, presuntamente portando armas largas, abordaron a los paramédicos, les hicieron la entrega del lesionado para que intenten salvarlo y huyeron del sitio a toda prisa.

Es importante mencionar que la persona que fue recibida en malas condiciones, perdió la vida instantes más tarde a bordo de la unidad de salud, pese a que los elementos intentaron auxiliarlo de manera rápida.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han confirmado o negado estos hechos, los cuales evidentemente vuelven a generar preocupación entre la población de la Ribera del Río Hondo.

 

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com