Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 17 de marzo.- Al parecer la delincuencia tiene un nuevo modo operandi, asaltan, roban moto en camionetas y matan a las víctimas, para no dejar evidencia, así fue el homicidio que se registró la noche de este viernes 17 de marzo, en la colonia El Pedregal de la región 531, en Cancún.

Un reporte por persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, alerto a los policías y paramédicos de una ambulancia privada, fue después que se registró la llamadas a la línea del 911 en el municipio de Benito Juárez.

La zona fue resguardada para los trámites y trabajos de resguardar la escena del homicidio por parte de los uniformados y de las autoridades correspondientes.

En el lugar se informó que la víctima ya no contaba con vida, por lo se pidió el apoyo de los servicios personales para que procesaran el lugar, debido al hecho de violencia que se registró en la colonia El Pedregal, sobre la calle El Manantial, con calle Obsidiana, de la Región 531, en Cancún.

Tras la búsqueda de evidencia e inicios las autoridades localizaron parte de las pertenencias de la víctima, también se dió a conocer que el varón entre sus manos tenía unas llaves, se presume que los delincuentes se llevaron su moto, o el delito de homicidio se registró para quitarle sus pertenencias entre ella la unidad.

Según datos que pudiera ser de utilidad en la investigación de los policías ministeriales son las evidencias de una huellas de una camioneta, se presume que de esa forma se robaron la moto de la víctima, y el cuerpo lo dejaron ahí tirado sin vida.

El cuerpo fue levantado por el personal periciales para el traslado en la unidad del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM