Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de marzo.- Ladrones se apoderó de dinero en efectivo, producto de la venta de una farmacia ubicada en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

La información recabada señala que, aproximadamente a las 19:30 horas, oficiales de la Policía Preventiva, fueron informados por las operadoras del 911, que en la farmacia que se ubica en la avenida Bugambilias con Francisco I. Madero, se había registrado un robo con violencia.

Al arribar, los guardianes del orden entrevistaron a la empleada del lugar, la cual afirmó que momentos antes arribaron dos delincuentes, uno de ellos como delgado, alto, vestido de sudadera negra y del segundo solamente dijo era gordo.

Detalló que, el primero de ellos metió la mano en la bolsa de la sudadera y empuñó un objeto, al parecer un cuchillo, a la vez que le exigía el dinero de la caja registradora, por lo que, al temer por su integridad lo entregó.

Antes de huir los malhechores se apoderaron de cigarro y otros productos. No aportó características en la que huyeron, al no haberlo observado.

 

[email protected]

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre