mayo 21, 2024 02:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:35

Redacción/ CAMBIO 22
CANCÚN, QRoo, 29 de enero de 2023.- En plena vía pública de la avenida Lak’in, quedó el cuerpo de un masculino sin vida, luego de que sujetos con pistola en mano dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa contra la víctima en Paseo del Mar, en la región 251 en el municipio de Benito Juárez, Cancún.
Disparos por proyectiles de arma de fuego se reportó a la línea del C-5, ahí se confirmó de una persona lesionada, la víctima quedó a unos metros de un negocio conocido como “Happy Jaiba” , que se ubica en la avenida Lak’in, con Galaxias del Sol, a la altura la manzana 2, lote lote 1, frente al edificio C.
La víctima fue identificada por su mujer, dijo que el varón tenía aproximadamente 45, años de edad, se había quedado sin trabajo, laboraba como camarista, supuestamente tenía una deuda pendiente con persona desconocida, lo que pudo orillar que uno de los sujetos de un grupo criminal, atendiera el ajuste de cuenta contra la víctima.
La zona fue resguardada por los elementos municipales, también se informó que un camión de la línea Volvo, de la empresa del Valle presenta un orificio por proyectil de arma de fuego, a la altura de uno de los cristales de lado derecho, por tal motivo se aseguró el perímetro donde se registró el crimen.
El cuerpo de la persona fue retirado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para iniciar las investigaciones sobre este caso, el cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense Semefo, para la necropsia correspondiente.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com