Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de marzo.- Delincuentes armados arribaron a un domicilio a bordo de dos vehículos, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Todo ocurrió a eso de las 15:00, cuando una llamada informó a las operadoras del número de emergencias 911 que, sobre la avenida Chetumal, entre Tomás Aznar y Manuel Ávila Camacho, se encontraban sujetos con armas de fuego.

Los oficiales acudieron hasta el lugar, en donde entrevistaron a un joven de 25 años, quien afirmó que momentos antes varios sujetos arribaron a su domicilio a bordo de dos autos compactos, quienes lo amenazaron.

Detalló que uno de ellos levantó su playera y le mostró un arma de fuego tipo escuadra que portaba en la cintura. Por lo que dijo que temía por su integridad.

El agraviado aportó características de las personas y de los vehículos por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Desafortunadamente, al final de los recorridos, los pistoleros no fueron localizados. De la misma forma, el agraviado, expuso que sospecha que se trata de familiares de su expareja.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM