Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 30 de julio.- Unos sujetos que habían ingresado a una estética unisex en la colonia Villas del Sol, ahí se les cebo el atraco, por fortuna de las víctimas, una patrulla pasaba en ese instante cuando fuero descubierto los delincuentes, en la huida a los presuntos ladrones se les olvido que abandonaron la motocicleta, y la pistola con la que mantenían amenazada a las personas del negocio, mismo que se ubica en el municipio en Solidaridad Playa del Carmen.

Las víctimas señalaron que se salvaron de la delincuencia, por fortuna la policía pasaba por el lugar, por lo que frustraron un asalto en el fraccionamiento Villas del Sol.

Dicho robo estaba en proceso en la barbería donde los delincuentes huyeron sin poder llevarse el arma de fuego y una motocicleta, pero al parecer si se llevaron partes de las partencias de las víctimas.

El intento de robo se registró durante la madrugada de este domingo 30 de julio, sobre la avenida de los Gavilanes mismo que se ubica entre Periférico y avenida Azulejos, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

A través de las autoridades de dio a conocer que el negocio es conocido como barbería Eben Ezer, ahí fue donde los ladrones amagaron a las personas con arma de fuego, para que entregaran el dinero en efectivo y teléfonos celulares, así como otras pertenencias.

Tras el hecho los policías desplegaron un operativo, pero al parecer lo lograron ubicar a los ladrones, aunque no se confirmó se presume que hubo personas detenidas implicadas en el delito del robo con violencia, por lo que el lugar quedó acordonado ya que la policía ministerial se hizo cargo de los daños.

[email protected]
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre