Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de enero. – Un ladrón de poca monta fue sorprendido cuando se apoderaba de varios artículos en el interior de un domicilio en la colonia Nuevo Progreso. Lamentablemente, el malhechor abandonó su botín y se dio a la fuga.

Aparentemente todo ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada, cuando las centralistas de seguridad pública fueron informadas sobre un robo en proceso en el cruce de la calle Faisán con Venado.

Elementos de la policía preventiva fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien señaló que, al llegar a su vivienda, observó que un sujeto, al cual identificó como su vecino, que salía de su domicilio con un tambo azul, con capacidad de 20 litros.

Expuso que su esposo le dio alcance y el sujeto abandonó los objetos e ingresó a su domicilio para no ser capturado.

Dentro del tambo, el individuo llevaba artículos de aseo personal, que había tomado del interior del predio. El ladrón fue identificado con el nombre de Cristian.

Al final, las autoridades invitaron a los agraviados a interponer su denuncia formal ante la fiscalía general del Estado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram