marzo 2, 2024 14:21

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 1 de febrero. – Asaltan con cuchillo una farmacia Yza ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo.
La información señala que, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo con violencia en la farmacia YZA, ubicada en el la avenida Chetumal entre Vallehermoso y Tela.
Policías preventivos acudieron hasta el sitio, quienes, al llegar, se entrevistaron con una mujer, trabajadora del lugar, quien expuso un delincuente ingresó al establecimiento y con lujo de violencia la despojó de dinero en efectivo, producto de la venta.
La mujer dijo que, el asaltante la amagó con un cuchillo y obligó a que abriera la caja registradora de donde sustrajo la cantidad de mil 500 pesos en efectivo para luego darse a la fuga.
Finalmente, los policías invitaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com