Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 7 de mayo.- Bomberos sofocaron un incendio de deshechos y basura al interior de un inmueble, se presume que la delincuencia que opera en ese punto fue el responsable en la supermanzana 66 en el crucero de Cancún.

La tarde de este domingo 7 de mayo, los Heroicos Cuerpos de Bomberos y policías fueron alertados por un incendio al interior de un domicilio, en la manzana 8, sobre la avenida Tulum esquina con la calle 20 poniente.

En este mismo punto de la supermanzana 66, los grupos coordinados para la construcción de la paz, realizaron un cateo en busca de drogas y de personas involucradas en delitos contra la salud la mañana de este día, la operación policías fue negativa sin resultados algunos.

Sin embargo los sujetos criminales buscan intimidar a las autoridades policiacas para que dejen ejercer el trabajo de operaciones de venta y distribución de sus sustancias tóxicas en ese mismo sitio, sin que haya enfrentamiento entre con los policías.

Por medio de fuentes cercanas al evento del incendio se informó de manera extraoficial que los bomberos sofocaron pura basura y deshechos.

La autoridades de los tres niveles de gobierno y mando policial han luchando casi una década en busca de disminuir y desinstalar el grupo criminal que opera desde ese lugar y así redonda los más de 100 punto de venta y distribución de drogas, pero ni con la fuerza pública han podido controlar la inseguridad que hay el crucero de Cancún.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM