Redacción Cambio 22

CANCÚN, QRoo, 22 de febrero de 2023.- Un atentado a balazos se registró la noche del martes 21 de febrero, en un domicilio de Villas Otoch, en la región 247, sobre la calle 22 cerrada de Laureles, según investigación por autoridades podría ser un punto de drogas, lo que investigará la Fiscalía General de Quintana Roo, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

A través de la línea de emergencia y el número 911, en ese domicilio sería la tercera ocasión en diferentes fechas se han registrado en otras ocasiones delito delincuenciales, por lo que el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, asistió para las investigaciones pertinentes.

Los hechos se dieron a conocer en la calle 22 cerrada de Laureles en el fraccionamiento antes mencionado, en ese lugar por fortuna no se reportaron personas sin vida, tampoco lesionadas.

Se informó que la casa habilitada como taller presentaba daños materiales a la fachada, así también a otras partes que se encontraban en este sitio.

La policía llegaron para confirmar si había personas lesionadas, sin embargo al estar en la zona se dieron cuenta que la casa es la misma que en otras ocasiones han asistido por diferentes reportes, de ellos por reclamo del propietario que al parecer dió ese domicilio como rentado, pero las personas se quedaron a la malagueña con la casa.

La segunda ocasión fue por pleito entre vecinos por pandillerismo, y está tercera ocasión se preocupe que se trata de un atentado con las personas que habitan ese lugar.

La zona fue resguarda y al parecer asegurada ya que se presume que es sitio es también habilitada como casa de venta de drogas, se espera que a través de las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo, se de a conocer detalles de ese domicilio.

[email protected]

GCH