Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 18 de noviembre.- En busca de avanzar a la gran final para ir en pos del tricampeonato, las monarcas Delfines inician la noche de este sábado la serie de playoff de la liga municipal de softbol femenil “Wilberth Martín Cab” ante las Corsarias en el campo Asterio Tejero.

La cita es en punto de las 8 PM en el campo ubicado en la 70 avenida entre calles 12 y 14 de la Colonia Emiliano Zapata, donde se espera que los aficionados al deporte de la pelota suave asistan en buen número.

Pues las Delfines son favoritas para dar otro paso hacia la gran final para ir en busca de refrendar la corona, tras dominar la temporada regular, en la que impusieron su ley para finalizar en el sitio de honor en el standing.

Pero las Corsarias, que lograron colarse a las semifinales con una buena participación en la campaña regular, están decididas a dar la gran sorpresa al arrancar la serie a ganar dos de un máximo de tres encuentros.

Cabe señalar que en la otra serie semifinal están al frente las Piñeras, que sorprendieron a las sublíderes Bravas en un duelo de volteretas que finalizó 21-19 a favor de las fruticultores.

 

 

[email protected]

JFCB