Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 14 de julio.- Los Delfines Taxistas de Cozumel están decididos a conseguir su primer triunfo en casa, cuando reciban este sábado a la Academia Municipal de beisbol de Solidaridad en el campo de la Unidad Deportiva Addy Joaquín en acciones de la liga infantil de la Riviera Maya.

Los cetáceos no quieren dejar pasar más jornadas para darles una satisfacción a sus seguidores en su propio feudo, luego de que en el único choque que han sostenido como locales, cayeron ante la Academia Naum, aunque en sus dos duelos como visitantes han salido victoriosos.

De hecho, debutaron superando a Lázaro Cárdenas y la semana pasada volvieron a triunfar en patio ajeno ante el representativo de Isla Mujeres, por lo que se han trazado como objetivo inmediato comenzar a hacer valer su localía.

La cita es este sábado 15 de julio en punto de las 9:30 AM en el campo de béisbol infantil de la Unidad Deportiva Addy Joaquín (Campo del Dif), donde estarán recibiendo a la Academia del municipio de Solidaridad, en lo que se espera sea un duelo de pronóstico reservado.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre