► Explotan los cañones de Dereck Ascencio y Carlos Abarca Jr

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 11 de diciembre.- Apoyados en los látigos de Said Canché y Cristian Briceño, así como en los cañones de Dereck Ascencio y Carlos Abarca Jr, los Delfines Taxistas de Cozumel le pasaron por encima a Naum Sports de Playa del y con un triunfo por pizarra de 11-0 nivelaron la gran final de la liga de beisbol infantil y juvenil de la Riviera Maya categoría 7-9 años, para forzar un tercero y decisivo duelo.

Los numerosos aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva Addy Joaquín, fueron testigos de la impecable labor de Said Canché, quien unió esfuerzos con el cerrador Cristian Briceño para vestir de primera comunión a los playenses, quienes apenas conectaron cuatro imparables y recibieron 14 ponches, ocho cortesía de Said y los seis restantes por cuenta de Cristian. Mientras que a la ofensiva, Dereck Ascencio detonó dos misiles de vuelta completa y un triple en una explosiva jornada de cinco carreras remolcadas y tres anotadas. Secundado por Carlos Abarca Jr, quien también disparó bambinazo con dos compañeros en circulación en la segunda entrada. El descalabro se le cargó al abridor Matías Be con relevo de José Angel Valencia. Andrés May se fue de 2-2 por parte de los visitantes.

Ahora, los Delfines visitarán a Naum Sports de Playa del Carmen en la Unidad Deportiva de esa ciudad en un tercero y decisivo duelo para definir al campeón.

 

[email protected]

JFCB