abril 19, 2024 16:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:18

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 23 de febrero.- Los Delfines Taxistas de Cozumel inician en casa la defensa de su corona de la categoría 7-9 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de la Rivera Maya, recibiendo a los Navegantes de Playa del Carmen este sábado 24 de febrero.

La cita es en el campo de la Unidad Deportiva Addy Joaquín Coldwell, mejor conocido como campo del Dif, en punto de las 10 AM, con acceso libre para todo el público, luego de una ceremonia protocolaria que se llevará a cabo antes de que se cante la voz de playball.

Como se recordará, los cetáceos se proclamaron campeones la temporada pasada después de vencer en en el máximo de tres encuentros a Nahum Sports de Playa del Carmen en una vibrante gran final, por lo que el choque de este sábado representa el inicio oficial de la defensa de su corona, toda vez que la semana pasada en la ceremonia inaugural del torneo sostuvieron un encuentro amistoso.

Por lo que esperan contar con el apoyo de sus seguidores, ya que los discípulos de Julio López saltarán al terreno de juego con la consigna de conquistar su primer triunfo, con la convicción de volver a ser protagonistas en este nuevo torneo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com