mayo 30, 2024 10:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:49

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de marzo.- Respaldados en eficaz relevo del ganador Cristian “Pepón” Briceño y en bombazo de vuelta completa de Said Canché, los monarcas Delfines Taxistas se embolsaron un triunfo a domicilio por pizarra de 5-2 sobre los Caribeños de Playa del Carmen en duelo de volteretas de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de la Rivera Maya categoría 7-9 años.

Los locales se fueron al frente con una anotación en la segunda entrada, pero triple de Matías Díaz Kinil remolcó la del empate y los cetáceos timbraron una más para darle la vuelta a la tortilla en la parte alta de la tercera tanda.

Sin embargo, los Caribeños volvieron a nivelar la pizarra con una carrera en el cierre del mismo capítulo, pero Said Canché detonó su misil de cuatro estaciones con uno en los senderos en la quinta entrada y Jade “La Pochita” López remachó la victoria con oportuno en el sexto capítulo.

Cristian Briceño se embolsó la victoria en relevo a Said Canché. También tuvieron participación por los Delfines Eithan Cardozo, Eliel Herrera, Leonardo Alegría, Josué Coronado Daniel Pech, Charlotte Durán, Adán Maas, Miriam Cardozo, así como los jugadores de cortesía Santy “Sonic” Maas y Luca Díaz Kinil.

Los discípulos de Julio López y Arturo Canto llevan dos victorias sin descalabro en la temporada, en la que defienden la corona.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com