Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 17 de octubre.- Con un triunfo en duelo de volteretas a domicilio por pizarra 12-7 sobre la Academia de Playa del Carmen, los Delfines Taxistas de Cozumel cerraron con broche de oro la temporada regular de la Liga Infantil de beisbol de la Riviera Maya.

Los cetáceos lograron levantarse de una desventaja de 6-1 que habían edificado los locales hasta la segunda entrada, después de que se habían puesto al frente con cuadrangular solitario de Jade López en el primer capítulo.

En la reacción de los dirigidos por Julio López fue clave otro cañonazo de cuatro esquinas de Eidan Canto, que afianzó el triunfo de Cristian Briceño en labor de relevo al abridor Josué Coronado.

Con la victoria, los Delfines concluyeron la temporada regular con marca de seis ganados a cambio de tres descalabros, que les permitió finalizar en la cúspide del standing, para encarar la ronda de playofs después de que el próximo sábado se lleve a cabo el “Juego de Estrellas”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.