Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 20 de noviembre.- Los Delfines Taxistas de Cozumel superaron en duelo de volteretas en su propia casa a los Caribeños de Playa del Carmen por pizarra de 9-4, para avanzar a la gran final de la liga de beisbol infantil y juvenil de la Riviera Maya (LBIJRM) .

Los cetáceos tuvieron los arrestos necesarios para sobreponerse al inconveniente de que los playenses los pusieron contra las cuerdas en un par de ocasiones, para enfilarse a repetirles la dosis a los Caribeños y conseguir su boleto a la batalla por la corona.

Las majaguas de Dereck Ascencio, Said Canché, Cristian Briceño e Ignacio Tamay, fueron las armas más efectivas a la ofensiva de los dirigidos por Julio López, quienes volvieron a contar con el látigo de Leo Alegría para contener a sus rivales en relevo a Josué Coronado.

Ahora los Delfines tendrán que esperar al ganador de la semifinal entre Nahum Sports y Langosteros de Isla Mujeres, que se encuentra empatada a un triunfo por bando, para conocer a quienes serán sus rivales en la gran final de la categoría 7-8 años de la LBIJRM.

 

 

[email protected]

JFCB