abril 18, 2024 12:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 12:04

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 12 de enero.- A pesar de que están conscientes de que no será una empresa fácil, los Delfines Taxistas de Cozumel viajan a primera hora a Playa del Carmen para enfrentar en la Unidad Deportiva de esa ciudad para enfrentar en punto de las 10 AM al favorito club local Academia Nahum Sport en el tercero y decisivo duelo de la gran final de la categoría 7-9 años de la Liga Infantil y juvenil de béisbol de la Riviera Maya.

Para un grupo de niños que hace poco más de un año apenas comenzaban a acercarse al rey de los deportes de manera lúdica, llegar a la gran final de su primer torneo en una liga en la que participan diferentes municipios de Quintana Roo, podría ser más que suficiente. Pero los pequeños cetáceos quieren redondear su gran temporada trayéndose la corona para Cozumel.

Y es que los dirigidos por Julio López han sorprendido a propios y extraños por los grandes avances que vienen mostrando en un lapso tan corto de tiempo desde que comenzaron a jugar béisbol, lo que ha dado como resultado que su número de seguidores, que en un principio se limitaba a su círculo familiar, se vaya extendiendo hasta lograr el respaldo pleno de la gran afición de Cozumel.

Cierto es que enfrentarán al líder de la temporada regular, que tendrá también a su favor la localía en el juego decisivo, pero los Delfines ya demostraron que tienen con que y han salido parejos en los partidos en los que se han enfrentado, incluyendo la gran final, en la que tras caer en el arranque de la serie, se sacaron la espina con un triunfo arrollador en el segundo choque, por lo que se anticipa un juego de pronóstico reservado este sábado 13 de enero en punto de las 10 AM en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.

 

[email protected]

HBS

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com