mayo 18, 2024 12:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 12:18

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 8 de marzo.- Los monarcas Delfines Taxistas de Cozumel quieren mantener su paso perfecto, cuando reciban este sábado 9 de marzo en punto de las 10:15 AM en el campo Addy Joaquín Coldwell a Nahum Sports de Playa del Carmen, en un duelo con fuerte olor a revancha dentro de la jornada de la Liga de béisbol infantil y juvenil de la Riviera Maya categoría 7-9 años.

La revancha de la gran final de la temporada pasada llega este sábado en el diamante del también llamado campo del DIF, en un duelo de pronóstico reservado, pues los playenses vienen a tratar de sacarse la espina, mientras que los dirigidos por Julio López y Arturo Canto están dispuestos a echar toda la carne al asador para hacer valer su localía y no permitir que les abollen la corona.

Como se recordará, la gran final del torneo pasado se tuvo que definir en el máximo de tres desafíos, pues Nahum Sport se fue al frente al abrir la serie con un triunfo en casa, pero los cetáceos la nivelaron haciendo valer también su localía y se coronaron con una victoria a domicilio.

Por lo que en la actual temporada, los Delfines Taxistas tienen la consigna de revalidar la corona y han iniciado con un par de triunfos en sus dos primeros compromisos, el primero como locales y el segundo como huéspedes. La entrada al duelo de este sábado será totalmente gratuita, por lo que los cetáceos convocan a todos sus seguidores para que acudan a apoyarlos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com