Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 23 de junio.- Los Delfines de Cozumel se reportan listos para ir en busca de su primer triunfo cuando se presenten ante sus seguidores este sábado 24 de junio en el campo de la Unidad Deportiva Addy Joaquín Coldwell (campo del DIF), recibiendo a la novena de Nahum Sport Academy en su debut en casa en la Liga de béisbol infantil de la Riviera Maya.

Los cetáceos, al mando de Julio López y Arturo Canto, quieren presentarse con el pie derecho en su estreno ante la afición cozumeleña, a la que invitan para que asista a brindarle su apoyo este sábado en punto de las 09 horas en el campo del DIF, donde la entrada será totalmente gratuita.

La novena cozumeleña viene trabajando desde hace varios meses y su incorporación a la liga de béisbol infantil de la Riviera Maya en la categoría 7-8 años, tiene como objetivo primordial el fogueo y desarrollo de las aptitudes beisbolísticas de estos pequeños peloteros, midiendo fuerzas con otros conjuntos de esta zona del estado de Quintana Roo.

El Club Delfines está integrado por Eidan Arturo Canto Chan, Eithan Daniel Cardozo Cano, Cristian Martín Briceño Uicab, Leonardo Alegría Hernández, Ignacio Enrique Tamay Payán, Daniel Gilberto Pech Canul, Víctor Mas Cupul, Jhon Cared Aguirre Arias, Josué Alejandro Coronado Fernández, Eliel Jesús Herrera Dzul, Ricardo Said Canché Hernández, Jade Esmeralda López Pech, Charlotte Berenice Morcillo Durán, Derek Ascencio Martín, César Hernández Ávalos, Santy Mas y Oscar Durán. El partido será transmitido a través de la plataforma del Facebook live por la página Deportivoz, con la crónica de Hidalgo López.

 

[email protected]

JFCB