Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 17 de febrero.- Las Delfines se ratificaron como las reinas del máximo circuito de la Liga Municipal de softbol femenil “Wílberth Martín Cab”, en la que las cetáceas Anel Tello fue la máxima ganadora de reconocimientos de diferentes departamentos de bateo y pitcheo.

Las Delfines sacaron la escoba y le repitieron la dosis a las Piñeras para completarles la “barrida” en el segundo duelo de la gran final, para volver a levantar la corona de la categoría de Primera Fuerza del circuito de pelota suave femenil de Cozumel.

Al concluir el duelo por el gallardete, la Presidente de la Liga, Aglemy Perera Pat, encabezó la ceremonia de premiación a lo más destacado del torneo a nivel colectivo, en la que las Delfines recibieron su trofeo y diploma como campeonas absolutas, en tanto que las Piñeras fueron galardonadas como subcampeonas y las Bravas por haber conquistado el tercer lugar.

De igual manera, a nivel individual la delfín Anel Tello fue premiada por haberse consagrado monarca de homeruns, triples y carreras producidas en departamentos ofensivos, además de imponer su ley también en ponches.

De igual manera, la brava Natalia Sabido conquistó las coronas de dobles y de carreras producidas, ésta última compartida con Anel Tello. Por su lado, Rosalía Campos de las Bravas, se quedó con el título de hits sencillos; Alpha Cupul se consagró campeona de bases robadas; Zuemy Burgos se quedó con la corona de ganados y perdidos.

Del mismo modo, las 10 mejores cañoneras fueron Anel Tello (.636), Edessa Juárez (.600), Natalia Sabido (.590), Kembly Martín (.588), Selene Castillo (.542), Rosalía Campos (.534), Landy Basto (.517), Evelyn Paz (.511), Alpha Cupul (.406), Melany Canul y Martha Várguez (ambas con .370).

Asimismo, en la categoría de segunda fuerza fueron galardonadas las colibrís Elizabeth Escobedo como campeona de bateo  con .437 de porcentaje y Marbella Góngora como la reina del ponche con 15.

[email protected]

RHM