abril 12, 2024 04:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 04:29

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de enero.- Apoyadas en el bate y en el látigo de Anel Tello, las Delfines se impusieron en duelo de poder a poder a las Piñeras por pizarra de 25-17, para instalarse en la antesala del tricampeonato de la Liga Municipal de softbol femenil “Wilberth Martín Cab”, al ponerse en marcha en el campo Asterio Tejero la gran final del torneo “Víctor Aguayo”.

La abultada pizarra refleja el toma y daca que se gestó entre las dos ofensivas, pero las cetáceas sacaron la mejor parte, sobre todo en las dos primeras entradas, en las que cuajaron racimos de ocho y nueve carreras, respectivamente, que al final terminó siendo el colchón suficiente para evitar que las cultivadoras de piña pudieran revertir la situación.

Por las ganadoras Anel Tello se lució a la hora de empuñar la majagua al conectar de 6-5, secundada por Blanca Tzuc (de 5-3) y Landy Basto (de 6-3). En tanto que por las Piñeras brillaron Wendy Brito y Patricia Herrera, ambas de 5-3. El triunfo fue para las alforjas de Anel Tello, en relevo a Alfa Cupul, quien a su vez sustituyó a Zuemy Burgos. En tanto que el descalabro se le cargó a Edda Góngora, quien aguantó toda la metralla de las Delfines.

El partido fue sancionado por Daniel “Lola” Magaña, Carlos “Caballo” Pech y Carlos “Pepón” Aguilar.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com