• Óscar Flores Jiménez y Victorino Barrios Dávalos asumen cargos clave con amplia experiencia en administración pública y rendición de cuentas

 

Redacción/CAMBIO 22

Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, tomó protesta a Óscar Flores Jiménez como secretario de Finanzas y a Victorino Barrios Dávalos como contralor interno del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

Perfil de Delfina Gómez Álvarez y Últimas Noticias | N+

Óscar Flores Jiménez, licenciado en contaduría pública con especialización en alta dirección por el INAP, cuenta con amplia experiencia en la administración pública. De acuerdo a un comunicado del gobierno mexiquense, ha desempeñado cargos como oficial mayor en la Secretaría de Educación Pública, director de auditorías en la SECODAM y subdirector general de administración y finanzas en Canal 22, entre otros.

Por su parte, Victorino Barrios Dávalos, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de La Habana, ha destacado como contralor del Poder Legislativo del Estado de México y vicepresidente del Colegio de Economistas estatal. Además, ha sido reconocido por su labor en transparencia y rendición de cuentas, ganando el Premio Bienal de Investigación IAPEM en 2012.

 

 

Fuente: Con información del sistema de Noticias Cambio 22 y Notipress

redaccion@diariocambio22.mx

VAC/MA

WhatsApp Telegram
Telegram