marzo 3, 2024 23:56

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 27 de mayo.-El conjunto de los Delegados se impone en dos sets 25-11 y 25-22 a Secretaria General y se proclama campeón de la quinta edición del Torneo Inter Taxistas de Voleibol Cancún 2023. Transportes Terrestres Estatales (TTE) se queda con el tercer puesto.

Durante el primer set los Delegados aprovecharon el descontrol de la Secretaria y tomaron ventaja para no perderla y llevarse de forma cómoda el primer set 25-11.

Para el segundo parcial los de la Secretaria General salieron mejor pero no pudieron revertir el juego, a pesar de que terminó de forma dramática 25-22.

Secretaría General estuvo a dos puntos de emparejar el juego, pero no pudieron ante la férrea defensiva de los Delegados.

Por el tercer lugar el conjunto de Transportes Terrestres Estatales logró vencer 25-22 y 25-11 a Interior I.

Al final los equipos recibieron sus respectivos reconocimientos y trofeos de manos de la directiva del Sindicato de Taxistas encabezado por el líder Heriberto Núñez.

Como mejor jugador MVP Rusell Miranda se llevó el trofeo y como mejor jugadora del torneo Raquel Mena de Secretaria General.

De igual forma los hijos de Don René Saúl Mendoza Martínez (qepd) recibieron un reconocimiento.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com