marzo 5, 2024 03:28

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El Ministerio de Defensa de China comunicó que una delegación de consulta estratégica de defensa del Ejército Popular de Liberación realizó una visita por el Reino Unido y Francia.

De acuerdo con la institución, la comisión militar china sostuvo encuentros con sus homólogos británicos y franceses para discutir sobre el desarrollo de las relaciones en materia de defensa. Asimismo, subrayó que se intercambiaron “puntos de vista profundos” relacionados con la seguridad internacional y regional.

Por su parte, un portavoz del Ministerio de Defensa británico, citado por Reuters, confirmó que se organizó un diálogo estratégico de defensa entre ambos países, que tuvo lugar en Londres.

“Las discusiones cubrieron las respectivas estrategias de defensa nacional, la situación en Ucrania, la seguridad en el Indo-Pacífico, la estabilidad estratégica y la proliferación, el mar de la China Meridional y Taiwán, y la relación militar entre el Reino Unido y China”, explicó el vocero.

 

 

 

Fuente: RT

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com