abril 21, 2024 04:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:23

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

BUCTZOTZ, 18 de diciembre.- Unas chispas del fogón donde estaban cocinando en una olla los tamales que venderían, ocasionó un incendio que termino consumiendo la humilde vivienda de una mujer en Buctzotz. Tristes y desesperados por perder todas sus pertenencias quedo una familia luego que su casa fuera arrasada  por el fuego, a tan solo días de la Navidad.

Se registró el incendio de la humilde vivienda, ubicado en la calle 9 entre 10 y 8 cerca del campo deportivo de fútbol. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Coordinada de Buctzotz  asi como de la policía estatal, al igual de varios elementos de protección civil, que acudieron en auxilio de la familia afectada.

Fueron los propios vecinos que se percataron del incendio, y llamaron a los servicios de emergencia al número 9-1-1. Lamentablemente las llamas consumieron la humilde vivienda que estaba construida de madera y cartón.

El incendio comenzó cuando la dueña estaba cocinando los tamales de la venta, en ese momento  una chispa que brincó de fogón, al parecer alcanzo material inflamable, provocando que se empezará a propagar el fuego por toda la casa.

El fuego consumió todo a su paso, dejando tristeza y llanto de la propietaria, que por suerte no se encontraba en esos momentos, había salido a realizar una diligencia, al regresar se llevó la terrible sorpresa vio como el fuego acabó con su casita. Una unidad del cuerpo de bomberos, acudió al llamado y con apoyo de los demás elementos, lograron extinguir el fuego.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com