mayo 19, 2024 22:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:24

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 22 de diciembre. – Una narcomanta con un mensaje de amenaza para un sujeto señalado de generar violencia en Tulum y Playa del Carmen.

Los hechos se registraron en la calle Tulum con avenida Bulevar de las Naciones, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, los policías encontraron una manta de vinil blanca, la cual tenía del lado izquierdo la fotografía de un sujeto y del lado derecho el siguiente texto :

“Ernesto Guadalupe Estrella alias El Neto o Mi Villano, deja de andar de alusín diciendo que eres de los Sinaloa. Eres un caga palos nomás, mata inocentes, tú estás haciendo el cagadero en Tulum y Playa del Carme. Ya te ubicamos a toda tu familia en Ciudad del Carmen, Campeche, sigue mamando la verga y vas a ver que es un verdadero cártel pinche cabeza de olmeca. Y a todos los que apoyan a este pendejo, se los va a llevar la verga. Tu Megatron por pendejo perdiste lo que tenías, por creer en palabras y no en hechos. Ya estamos aquí y vamos a demostrar por que somos los meros vergas. Autoridades el pedo no es contra ustedes, es contra este pendejo que dice ser Sinaloa cuando no es de este lado. Póngase verga y va a todos los charolones” (sic).

La narcomanta fue asegurada por los policías, quienes la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com