abril 16, 2024 16:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:10

 

  • Esta Narcomanta Abona al Clima de Inseguridad que Viene Azotando al Municipio y ha Dejado una Ola de Violencia y Ejecuciones de manera Alarmante y sin que hasta el Momento haya Detenidos Responsables de Todas las Muertes que se han Presentado.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 04 de marzo.- Una narcomanta colgada en el parque de la CROC en esta ciudad puso en alerta a los habitantes de esa colonia quienes llamaron a Seguridad Pública para que bajará el narcomensaje.

Antes de que fuera retirado por elementos de Seguridad Pública de Tulum, alguno vecinos lograron tomar fotos, las cuales fueron subidas a las redes sociales, y el mensaje íntegro es el siguiente.

“COMANDANTE JOSUE CÁRDENAS ROSALES de la FGE en Tulum. Sabemos que estas en la NOMINA” agarrando dinero de AMADO BALANZAR MANRIQUE alias el “Chiri” o “doña roberta” jefe delos pelones, estas desapareciendo personas con tus elementos Ratas y extorsionadoras, abusando de poder y torturando mujeres y niños, POR ROMPER EL CONVENIO QUE HABÍAMOS ACORDADO. Esto se pondra peor, y no es por nosotros es por veleta por tus mugrosos que proteges. E intimidan al pueblo amenazando asta las escuelas ¡ASUMAN SUS MUERTOS Y DEJEN DE BUSCAR SUS CHIVOS EXPIATORIOS!

O TE ABRES ALA VERGA O TE REVENTAMOS TU PUTA MADRE primer y último aviso tas bien ubicado!!”.

Esta narcomanta abona al clima de inseguridad que viene azotando al municipio y ha dejado una ola de violencia y ejecuciones de manera alarmante y sin que hasta el momento haya detenidos responsables de toda las muertes que se han presentado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com